PRENSA

Boletines de Prensa

La página de prensa de Villa Premiere Boutique Hotel Puerto Vallarta está diseñada para mantenerlo al tanto con las noticias y eventos más recientes dentro del hotel.Para mayor información, favor de contactar al hotel y obtener un kit de prensa o agendar una visita virtual.

2023

Food & Wine en Español

Una de las grandes ventajas de Villa Premiere es su ubicación; está a solo unas cuadras del famoso malecón de Puerto Vallarta -una caminata por ahí al atardecer es imperdible-.

Leer más

Revista Turismo

Villa premiere recibe por 16 años consecutivos el reconocimiento 4 diamantes por la AAA. La propiedad ha sido reconocida por su servicio de calidad y encantadora atmósfera

Leer más

Robb Report Mexico

Villa premiere boutique hotel: romance y sabor de lujo. Definitivamente, no existe nada como compartir experiencias inolvidables al lado de tu media naranja, y qué mejor que hacerlo de vacaciones en el paraíso original de Puerto Vallarta.

Leer más

Khipu Traveler

Villa Premiere recibe por 16 años consecutivos el reconocimiento 4 diamantes por la AAA.

Leer más

Dimension Turistica

Villa Premiere Boutique Resort y Romantic Getaway – propiedad que forma parte del grupo Hoteles Buenaventura – ha recibido por dieciséis años consecutivos, de la mano de representantes de la AAA, el reconocimiento 4 Diamantes en 2022.

Leer más

2022

EN ESTE RESORT DE PUERTO VALLARTA VIVIRÁS EL LUJO Y EL DESCANSO, ¡DESCÚBRELO!

Verest Magazine

Me hospedé en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, el lugar ideal, que se hará tu casa de descanso en Vallarta. El resort se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional, localizado en Bahía de Banderas, prácticamente a la entrada del Centro y lo mejor de todo es que al ser sólo para adultos el descanso está aún más garantizado.

LEER MÁS

El Grupo Hoteles Buenaventura renueva el “Distintivo H”

Vallarta Opina

Grupo Hoteles Buenaventura, una empresa vallartense, refrenda su compromiso con la calidad en el servicio dentro y fuera de sus instalaciones, al recibir la renovación del “Distintivo H” y del reconocimiento por implementar el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo (CCN), ambos otorgados por la Secretaría de Turismo Federal.

LEER MÁS

5 hoteles boutique para darte una escapada en Puerto Vallarta

Líder Empresarial

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un verdadero emblema de fino sabor y acreedor de prestigiosos premios internacionales por su servicio personalizado.

LEER MÁS

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway - Hospitalidad Presonalizada

POST Magazine

Sin duda, el hotel que elijas para alojarte debe estar a la altura de este paraíso, y Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, es un tesoro por descubrir, en más de un sentido.

VILLA PREMIERE BOUTIQUE HOTEL & ROMANTIC GETAWAY PRESENTA AL LIC. AGUSTÍN FRAGOSO PACHECO…

Revista Turismo

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway en Puerto Vallarta, presenta al Lic. Agustín Fragoso Pacheco como el nuevo Gerente General de la propiedad 4 Diamantes. Con la misiva de enriquecer y maximizar la experiencia del huésped, el Lic. Fragoso buscará fortalecer aquellos pilares que posicionan a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway como uno de los hoteles predilectos de Puerto Vallarta.

LEER MÁS

Los Sabores de Puerto Vallarta en la CDMX

POST Magazine

Sebastián se mudó a Puerto Vallarta en 2015, enamorándose de la ciudad y su gente. Se unió a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway en 2019; aquí, el Chef Varona ha creado menús desde el corazón, con una propuesta novedosa que se enfoca en utilizar ingredientes frescos y sustentables de la región; apoyando el comercio local, pero, sobre todo, respetando los sabores de cada elemento.

5 proyectos para comerte Puerto Vallarta

Food and Travel México

El chef ejecutivo Sebastián Varona de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway se enfoca en utilizar ingredientes frescos y sustentables de la región, con el objetivo de apoyar el comercio local y respetar los ingredientes de Puerto Vallarta.

LEER MÁS

Hotel Buenaventura 40 Años y Contando

Vallarta Opina - Gente PV

Hotel Buenaventura 40 Años y Contando