Volver al contenido principal
Villa Premiere Fish al Pastor

Gastronomía

Disfrute deliciosas creaciones de la cocina internacional, así como el toque innovador de nuestro Chef aplicado a la tradicional cocina mexicana.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ofrece una variedad de opciones de cena que cautivarán sus sentidos. Toda una experiencia desde la raíz de los sabores de la tradicional cocina mexicana hasta la más fina fragilidad internacional acoplada con la flexibilidad de elegir su plan de alimentos. En nuestros tres restaurantes Gourmet, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ofrece una exclusiva experiencia culinaria dedicada a todos aquellos conocedores y "bon vivants" que quieren descubrir un mosaico de sabores.

Pregunte por las alternativas cien por ciento vegetarianas en todos nuestros restaurantes. Además, si ninguno de nuestros menús complace su apetito en un día particular, siéntase libre de solicitar a nuestro Chef Ejecutivo por un platillo especial. 

El concepto " Exquisite Todo Incluido Gourmet" incluye:

Menús de los tres restaurantes, bares con bebidas premium nacionales e internacionales, Noches tema (sujetas a temporada)
Servicio a la habitación 24 horas, mini-bar en la habitación.

Nuestra lista de vinos está disponible para hacer un maridaje perfecto.

La Ceiba

Deleite sus sentidos con los sabores de la creativa e innovadora cocina mexicana, en un magnífico lugar al aire libre. Usted puede disfrutar sus alimentos, bajo nuestra gran palapa frente al mar, con la tradicional calidad y esmerado servicio de Villa Premiere.

Leer más

La Corona

Disfrute de una sofisticada y deliciosa cocina de autor. La Corona es un restaurant que ofrece una verdadera experiencia gourmet, inspirada en gran variedad del arte culinario y tendencias innovadoras, para crear platillos únicos. Con gran atención al detalle, el chef Ejecutivo, selecciona los más frescos ingredientes y especias dándole ese toque creativo muy personal para crear los sabores que cautivan al paladar más exigente.

Leer más

Murales

Un escenario romántico, es la atmosfera que se respira en Murales, que ofrece una propuesta innovadora de la gastronomía mexicana, bajo el sazón artístico del Chef.

Leer más

Pool Bar

Aquí, el Sol, la playa y diversión son una experiencia diferente cada día. Elija desde cocteles, vinos selectos, y bebidas premium para refrescar sus sentidos y relajarse al máximo con la espectacular vista al mar desde nuestra alberca estilo infinito, ubicada a un lado de la playa.

Leer más

La Corona Bar Lounge

Un lugar que invita a socializar, y pasar agradables momentos, mientras disfruta de lo mejor de nuestra coctelería nacional e internacional. Música agradable, bebidas premium y deliciosos platillos están a su disposición en este lugar, que es uno de los favoritos de nuestros huéspedes. Venga con su pareja y disfrute de nuestro ambiente de tendencia chic, relajado y casual.

Leer más

Chef's Table

Esta experiencia culinaria está disponible para grupos a partir de 6 personas. Reservación aplica con 24 hrs de anticipación. Aplica cargo extra. consulte en concierge el precio del menú de Mesa del Chef , estamos seguros de que disfrutará  de una espectacular velada.

Leer más

Cena Romántica

Esta experiencia romántica está disponible para sorprender a su ser amado y puede ser tan intima y elegante, como creativa y espectacular, nuestras concierges estarán felices de apoyarle. Reservación aplica con 24 hrs de anticipación. Aplica cargo extra. consulte en concierge el precio de la Cena Romántica estamos seguros de que disfrutará de una intima velada con la luna y el mar de escenario.

Leer más