Bodas

Puerto Vallarta es una de los destinos más románticos y espirituales de México. Aquí, tu luna de miel de ensueño puede ser realidad. Vive una escapada romántica con esa persona especial, en un resort Sólo Adultos, donde la relajación está garantizada, y donde los hermosos atardeceres del Pacífico Mexicano te enamoran otra vez.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, hace de su boda un evento exitoso. Con la asistencia profesional de nuestra coordinadora de bodas cada detalle es cuidadosamente planeado y esmeradamente atendido para que su historia de amor se convierta en un intimo momento compartido con su ser amado.

Consulte la variedad de opciones que nuestro departamento de bodas en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway le ofrece para que disfrute una celebración inolvidable frente al mar. Ofrecemos Magníficas locaciones con escenarios naturales, además de una variedad de lujosos servicios y amenidades que acentúan ese día especial. Disfrute de experiencias únicas en el más romántico hotel boutique de Puerto Vallarta y de nuestros servicios de bodas y paquetes, por favor descargue nuestra guía de bodas en: Inglés  Español .

premiereonline
premiereonline
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
  • Locaciones y salon de eventos
  • Amenidades
  • Solicitud de cotización
  • Habitaciones Total en M2 Dimensión del salón Altura Escuela Teatro Banquete Recepcion Auditorio Montaje U Montaje H
    Salón de eventos 2800 61'*46' 12' 70 110 40 n/a 30
  • Planes de Bodas
  • RFP Información de contacto

    Email
    Telephone
    Fax

    Calle / Código Postal

    RFP Detalle de Eventos

    yes
    No
    Requerimientos de alimentos:
    Breakfast
    Lunch
    Dinner