Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway - Puerto Vallarta, Jalisco, 48350, México. Lada Gratis 01 (800) 012-0810
Habitación DELUXE
Todas las habitaciones Deluxe son Oceanfront, con un ambiente fresco y moderno. Los distintos elementos en su decoración, como la madera de parota, tonos blancos y algunos acentos de color en los textiles tejidos a mano y el vidrio soplado, integran la combinación perfecta de un estilo mexicano contemporáneo. Cada habitación está disponible con una cama king size o dos camas dobles.
Premiere Suite
La Premiere Suite refleja la fusión perfecta del lujo sofisticado y elementos artesanales de inspiración mexicana. Colores suaves con toques vivos y finos pisos de mármol crean el ambiente ideal para disfrutar magníficas puestas de sol desde su balcón privado. Todas las Premiere Suites están equipadas con jacuzzi en la habitación. Las ubicadas en el segundo piso tienen una sala de estar adicional y las del séptimo piso gozan de una vista de la bahía aún más espectacular.
Honeymoon Suite
Con detalles modernos y coloridos, muebles de tendencia y decoración con elementos de arte local, este concepto se ha diseñado para ofrecer un ambiente romántico y acogedor. Su amplia terraza techada está equipada con jacuzzi y una cómoda hamaca que invita a la relajación, a admirar los atardeceres más románticos de Puerto Vallarta o disfrutar de una cena privada a la luz de las velas. Un toque de lujo y el ambiente perfecto para disfrutar con tu pareja.
Spa Suite
La Spa Suite es la perfecta opción para quienes buscan experimentar la armonía y el equilibrio dentro del máximo confort, con amenidades de lujo seleccionadas para satisfacer todos sus sentidos. El hotel cuenta con 7 lujosas y amplias Spa Suites, con ambiente y estilo spa que incluyen: una relajante sala de estar, comedor, balcón privado y jacuzzi en la habitación. Los huéspedes de estas habitaciones de decoración reflexiva reciben 25 minutos de masaje relajante en cortesía durante su estancia.
Master Suite
Disfrute de la suite más amplia y generosa del hotel, una de nuestras Máster Suites de 130 metros cuadrados. Esta amplia habitación tiene un dormitorio totalmente equipado con vestidor y baño con jacuzzi, así como una sala, y comedor con barra. La Máster Suite también cuenta con una amplia terraza con jacuzzi para disfrutar de extraordinarias vistas panorámicas de la Bahía de Banderas
Preferencias
MásMenos
Four Diamonds (AAA) Tripadvisor Award Ensemble Travel Group