Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway - Puerto Vallarta, Jalisco, 48350, México. Lada Gratis 01 (800) 012-0810

Restaurantes

  • Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta Restaurant

En Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway encontrarás una variedad de opciones gastronómicas que cautivarán a tus sentidos; desde el tradicional sazón de la cocina tradicional mexicana hasta los más refinados sabores internacionales.

Para una experiencia sin límites, el Plan Todo Incluido de Lujo te brinda todos los alimentos a la carta en los tres restaurantes del hotel, barra de bebidas Premium, servicio a la habitación las 24 horas (sin costo), minibar en la habitación; y, por supuesto, el trato cordial y los servicios de excelencia que nos distinguen.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ofrece, en sus tres restaurantes de especialidades, una exclusiva experiencia culinaria de alta calidad, bajo el concepto “Exquisite All Inclusive Gourmet”; dedicada a todos aquellos sibaritas y bon vivants que desean descubrir un mosaico de gustos, texturas y aromas de clase mundial que se inspiran en la tradicional cocina mexicana.

Pregunta por las frescas alternativas vegetarianas y ten en cuenta que si algún día tienes antojo de algo en particular fuera de nuestro menú siempre puedes solicitarlo a nuestro Chef Ejecutivo.

  • Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta La Ceiba Restaurant

La Ceiba

La evolución creativa de los sabores de México y el mundo.

Una experiencia culinaria casual y contemporánea. Cocina internacional, snacks, mariscos, pastas, aves, postres… para deleitar a los sentidos con el inigualable toque de calidad y servicio de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway; una magnífica ambientación al fresco, bajo el techo de una palapa con vistas al Océano Pacífico.

Abierto para desayuno y comida
Lun-dom 7:00am-12:00pm / 1:00pm-4:00pm
Código de vestimenta: Casual

La Corona
Sofisticada Cocina de Autor que marca tendencias.

Una refinada experiencia gourmet que se inspira en las variedades tradicionales de la gastronomía para crear platillos únicos, presentados sofisticadamente.

Con gran atención al detalle, el Chef Ejecutivo, Tony Martínez, selecciona los sabores que han cautivado a los comensales más exigentes y añade su toque personal, que resulta en una explosión culinaria de vanguardia con una decidida inspiración clásica.

Cenas a la carta
Lun-dom 6:30pm-10:30pm
Código de vestimenta: Casual formal

  • Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta La Corona Restaurant
  • Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta Murales Mexican Dinning

Murales
La redefinición de la alta cocina tradicional mexicana.

Un ambiente cálido y romántico distingue a este espacio que presenta una novedosa propuesta de alta cocina mexicana, bajo la atenta supervisión del Chef Tony Martínez.

Originales delicias culinarias que se nutren de las tradicionales recetas de la gastronomía nacional, para saborear tras la puesta del sol en una atmósfera casual impregnada con obras de arte de reconocidos talentos locales y música de trova en vivo.

Cenas a la carta
Lun-dom 6:30pm-10:30pm
Código de vestimenta: Casual formal

Se recomienda hacer reservacion 

Nuestro plan Exquisite All-Inclusive Gourmet, incluye:

Menú a la carta en nuestros tres restaurantes de especialidades

Barra libre de bebidas Premium nacionales e internacionales

Noches-tema especiales (sujeto a disponibilidad por temporada)

Servicio a la habitación las 24hrs.

Minibar en la habitación (resurtido diariamente)


  • Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta Soup
  • Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta snack
  • Villa Premiere Hotel & Spa Puerto Vallarta specialities
International Seller
by
Four Diamonds (AAA) Tripadvisor Award Ensemble Travel Group