Atracciones

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway está situado en la perfecta locación para que disfrute todas las atracciones turísticas en el área. Cerca de increíbles tiendas y la excitante vida nocturna, está tan solo a unos minutos de los sitios populares que harán de su visita a esta región aún más memorable. Si necesita sugerencias en cosas por hacer, nuestro concierge estará feliz de proporcionarle sugerencias o hacer arreglos de forma que pueda explorar los lugares más intrigantes que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

  • todo

Isla del mercado de río Cuale

distancia: 3.2 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Visite el mercado local ubicado en el lado norte del río Cuale. Es fácil de encontrar. Si usted se encuentra en la plaza principal, solo camine por la calle Juárez hacia el sur (lejos del Ayuntamiento, el edificio grande de la plaza) hasta encontrar la calle Agustín Rodríguez. Una vez ahí, tome a su izquierda y en menos de 200 metros verá el mercado. Encontrará una banqueta repleta de bancos del lado norte del Rio Cuale, también conocido como Mercado Municipal Río Cuale. Es un mercado techado de dos pisos que a su vez tienen vendedores, proveedores y todo tipo de cerámica, joyería, ropa, souvenirs y más. Si le agrada negociar, este es un buen lugar para obtener los mejores acuerdos, especialmente si está buscando artesanías a precios accesibles. En el segundo piso podrá encontrar puestos de comida también.

El Malecon

distancia: 2.7 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Con su camino pavimentado hacia el malecón de Puerto Vallarta, se ha vuelto un destino muy popular para huéspedes como para los habitantes. Podrá disfrutar de las compras, restaurantes y la cultura local mexicana. El Malecón fue completamente remodelado en 2011 y ahora está exclusivamente diseñado para transitarlo caminando. Es seguro, divertido y fascinante para excursiones familiares en el centro de Puerto Vallarta, donde puede experimentar las muchas atracciones y esculturas también.

Marina Vallarta

distancia: 6.8 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Localizado a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, ésta área residencial tiene uno de los muelles más largos en América Latina. Así mismo en el camino podrá encontrar galerías de arte, cafés y restaurantes. Usted podrá observar también botes y yates de lujo o jugar en el hoyo 18 del campo de Golf.

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

distancia: 6.2 Kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Año tras año, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe da la bienvenida a miles de católicos, especialmente durante el festival de 12 días llamado Las Peregrinaciones de la Virgen de Guadalupe, cada Diciembre. Ésta es una atracción que deber ser presenciada en Puerto Vallarta. Hay siempre actividades dentro y fuera de la iglesia, donde los guías de turista aparecen diariamente, y comparten respetuosamente su conocimiento acerca de las tradiciones mexicanas. La iglesia predomina como la marca reconocida y atesorada en numerosas postales de Puerto Vallarta en el mundo.

Los Arcos

distancia: 6.3 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantique Getaway

Casi cualquier lugar en el pueblo y sur de la ciudad tendrá la oportunidad de ver pequeñas islas por el camino escénico la orilla del mar. Éstas son conocidas localmente como "Los Arcos de Mismaloya", mismos que son también conocidos como "Las Peñas" (Las grandes rocas) que era el nombre que se le dió cuando el pueblo fué fundado. En 1851, el nombre original era "Las Peñas de Santa Maria de Guadalupe". Actualmente, es un destino bastante popular . Día a día, turistas, instructores de buceo, agentes de viajes lo visitan. Este lugar es hermoso para sesiones fotográficas, especialmente por su biodiversidad natural dentro y fuera del agua . Éstas islas además ofrecen túneles para actividades deportivas, de ahí viene el nombre; Los Arcos.

Museo Manuel Lepe

distancia: 2.8 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Considerado uno de los artistas prominentes en Puerto Vallarta, el trabajo de Manuel Lepe es celebrado en el museo y galería. Es honrado cada año como el ilustre hijo de Puerto Vallarta. El museo es familiar y muestra las pinturas de la ciudad más preciadas de Lepe. Documentos históricos, piezas de cerámica y souvenirs están disponibles también.

Jardines botánicos de Puerto Vallarta

distancia: 26.4 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Localizado un poco fuera de la ciudad, al sur de Boca de Tomatlán y Mismaloya en camino hacia el Tuito, encontrará uno de los tesoros del área, un fabuloso y organizado jardín botánico. Existen diversas rutas disponibles con distintos grados de dificultad. En el jardín de Orquídea, podrá disfrutar un chapuzón en el pequeño río que corre a través del la propiedad y si tiene hambre puede disfrutar de uno los mejores restaurantes en el área (incluso de Puerto Vallarta)en Hacienda de Oro.

Pilitas

distancia: 3.2 kilómetros
premiereonline

Las Pilitas, es un área de formación rocosa erosionada por el mar, ubicada en el sur del Viejo Vallarta, en La Playa de Los Muertos, cerca de El Púlpito. Aquí es donde la escultura de "El Caballito de Mar" estaba colocada originalmente. Despúes de desaparecer en una tormenta, una réplica más grande fue hecha por el mismo artista escultor y colocada en el Malecón. La estatua original fue recuperada y posicionada en Las Pilitas. Una calle local, en Olas Altas (Viejo Vallarta) fue nombrada en honor a este ícono turístico.

Playa Conchas Chinas

distancia: 4.6 Kilómetros
premiereonline

La playa Conchas Chinas, ubicada en el fraccionamiento Las Amapas, área con una de playas más bellas, apartada e intima, lozalizada al final de la Playa de los Muertos denominada El Púlpito. Conchas Chinas es una de las locaciones de playa mas hermosas, tranquilas y de arena fina en Puerto Vallarta, a solo unos minutos del centro de la ciudad, está playa es bañada por las olas entre vegetación tropical y montaña. Un magnífico lugar que contrasta los colores verde-azul del agua de mar con el beige de la suave arena. Disfrute de las albercas naturales formadas en las rocas por la erosión natural del agua, deleitese con un delicioso pescado frito típico de la región , puede tambien disfrutar del ski acuático o paseos en barco. La trasparencia y claridad de las aguas de Conchas Chinas permite ver el fondo del mar con peces multicolores que viven ahí.

Playa Amapas

distancia: 6.2 kilometers
premiereonline

Ésta playa se encuentra semi-escondida al sur de Él púlpito. Al llegar al final de playa Los Muertos, hay un camino que lleva hacia la cima de Él púlpito y que continúa hacia el otro lado. Las Amapas no está llenos de vacacionistas y permite un espacio mas ínitmo para un viaje familiar o en pareja.

Plaza de Armas

distancia: 1.7 Kilómetros
premiereonline

La plaza de la presidencia o plaza de armas es la plaza principal de la ciudad y el punto oficial de reunión para eventos culturales y políticos en Puerto Vallarta. Aquí podrá disfrutar conciertos públicos en el Kiosko o en el amfiteatro cruzando la calle por los Arcos. Ahí mismo se encuentran las oficinas de gobierno y la oficina de turismo, sumado a una larga terraza con fuente. También encontrará una de los famosos murales del artista local Manuel Lepe. Ésta plaza está localizada entre el Malexón de Puerto Vallarta y el amfiteatro de Los Arcos y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

"Tianguis Cultural" Mercao tradicional

distancia: 2.7 kilómetros
premiereonline

Éste se ha convertido en uno de los mejores atractivos de fin de semana de Puerto Vallarta. Locales y extranjeros disfrutan adquiriendo y probando productos regionales frescos. El mercado es su propio productor, lo que significa que todos los vendedores deben cultivar, preparar y cocinar sus propios productos para poderlos vender. Está abierto cada sábado a partir del mes de Noviembre hasta Mayo entre las 9:30 a.m. y 2p.m. También, está ahora localizado en el parque Lázaro Cárdenas.

Aquaventuras Park Vallarta

distancia: 20 kilómetros
premiereonline

Camino a Nuevo Vallarta podrá encontrar el parque acuático Aquaventuras. Es un increíble lugar para divertirse y pasar el rato en el agua. Su familia puede subir a los toboganes y jugar alrededor del parque o simplemente disfrutar del sol. Cuentan con 10 toboganes de diferentes estilos (más para adultos que para niños), un área designada para niños donde el agua no es tan profunda, y juegos que son más relajados. Puede también asistir al show de leones marinos e incluso realizar nado con delfines.

Zoológico de Vallarta

distancia: 14.7 kilómetros
premiereonline

Descubre el Zoológico de Puerto Vallarta en el valle de Mismaloya, una jungla tropical exótica en el pueblo rodeado por el río y las montañas. Es un paquete de diversión familiar. A pesar de no ser uno de los zoológicos más sofisticados tiene una particularidad única que lo hace mucho más interesante que las opciones usuales sanitizadas que encuentra en otros paises. Usted será capaz de cuidar y tocar diversos animales, incluso alimentarlos con la comida provista por el mismo zoológico.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

San Salvador St. 117, Col. 5 de Diciembre

P.O. BOX 48350

Puerto Vallarta, Jalisco, México